BURNA Y RACEDO LANZARON A LA VENTA EL BONO DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2019.

En la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, en el atardecer de este pasado martes 20 de noviembre, el presidente de la organización de la Fiesta Nacional del Lago, Hernán Burna, y la secretaria de Turismo Graciela Racedo más un grupo de colaboradoras, lanzaron a la venta el bono que permite el acceso a las cuatro noches del festival de la Fiesta Nacional del Lago.

El bono presenta tres troqueles, en uno se visualiza el nombre de Jorge Rojas para la noche del viernes.  Después se ven los nombres de Los Cafres para la noche del sábado y para el domingo la extraña mixtura entre el folklore tradicional de Los 4 de Salta y la cumbia romántica de Angela Leiva. El bono cuesta hasta el 15 de diciembre la suma de quinientos pesos, $ 500. La firma comercial Sensei, tal como lo hiciera en la edición anterior, acompaña a la Fiesta Nacional del Lago dotándola de premios a sortear con la compra del bono: una tablet, para quienes compren el bono de contado, y una tv led 43 pulgadas, un audio portátil y un horno eléctrico para el resto de quienes adquieran el bono. El 13 de enero se hará el sorteo frente a escribano público.

La novedad que brindaron Burna y Racedo fue que Francisco Cuesta actuará en la noche de apertura del jueves. El paranaense ya estuvo durante la Feria A la Olla y cautivó con su música. “Es un número interesante que viene acompañado de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Provincia”, dijo Graciela Racedo. Además la secretaria de Turismo informó que su par de Santa Ana estaba preguntando por un punto de ventas en esa localidad del departamento Federación ya que recibía pedidos ante la llegada de Jorge Rojas. Y desde lugares más lejanos y con una fuerte tradición turística como Mar del Plata también se estuvo consultando.

Be the first to comment on "BURNA Y RACEDO LANZARON A LA VENTA EL BONO DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2019."