FEDERACIÓN CELEBRÓ SU SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL.

Muchos turistas. Alegría. Gastronomía y diez artesanos de la cerveza exponiendo y haciendo disfrutar a casi todo el mundo. Esto sintetiza rápidamente lo que se vivió en el desfilódromo “José Luis Silvestri” con la Segunda Fiesta de la Cerveza Artesanal en Federación. En medio del fin de semana largo, la segunda edición de esta fiesta gastronómico cervecera resistió los embates de la Unión de Trabajadores de la Hotelería y la Gastronomía, que había prometido enviar a los inspectores. La sangre no llegó al río y se pudo vivir una noche donde los acordes de clásicos como “Green River” (ejecutados por Revival, la banda tributo a Creedence) siguieron resonando hasta el amanecer del otro día.

En la fiesta, desde el escenario montado cerca del portal de entrada al Club Social, hablaron el presidente municipal Carlos Jaime Cecco y la secretaria de Turismo Graciela Racedo.

FOTO: Imagen ilustrativa.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "FEDERACIÓN CELEBRÓ SU SEGUNDA EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA CERVEZA ARTESANAL."