ESTUDIANTES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.

En el estadio “Pancho Ramírez” del Club Social y Deportivo Federación, en la tarde noche de este domingo 4 de noviembre, el Club Atlético Estudiantes se alzó con la copa “Francisco Pancho Coullery” del torneo 2018 de la Liga Federaense de Fútbol. Estudiantes le ganó 2 a 0 a Deportivo Cosmos gracias a los goles de Gabriel Zubarán y “el Diablo” Servín. Ambos fueron en el primer tiempo: uno a los 10 minutos y el otro a los 39.

Premiación final

CAMPEON: Club Atlético Estudiantes
Subcampeón: Club Deportivo Cosmos
Valla Menos Vencida: Club Deportivo América
Goleador: Gabriel Parra – Club Social y Deportivo Almirante Brown
Plaqueta Especial: Francisco “Pancho” Coullery

Be the first to comment on "ESTUDIANTES SE CONSAGRÓ CAMPEÓN."