PRESENTARON EL QUINTO TORNEO NACIONAL DE TAE KWON DO

Con la presencia del tri campeón de tae kwon do Ariel «El Duende» Ibarra, el maestro Fabina Pinni, el entrenador local Pablo Martínez y el conductor televisivo José Alfredo «El Pato» Galván, se presentó en el Arenas Resort el 5to. Torneo Nacional de Tae Kwon Do.

En la presentación dio la bienvenida la secretaria de Turismo municipal Graciela Racedo, quien deseó que tuvieran un muy buen torneo. Los periodistas locales preguntaron pero al comienzo «El Duende» y «Pato» cruzaron chanzas y bromas respecto de las destrezas de Galván para escapar y cosas así. Explicaron, ya más serios, que «el enfrentamiento» entre Ibarra y Galván no es más que un juego que se realiza como exhibición para promocionar el arte marcial y atraer a posibles practicantes.  «Pato» Galván invitó a que se pregunte a Dylan Álvarez y otros campeones juveniles presentes acerca de cómo entrenan y qué esfuerzos hacen. «Ellos son los que van a combatir en serio», dijo.

Sé el primero en comentar en «PRESENTARON EL QUINTO TORNEO NACIONAL DE TAE KWON DO»