PRESENTARON EL QUINTO TORNEO NACIONAL DE TAE KWON DO

Con la presencia del tri campeón de tae kwon do Ariel “El Duende” Ibarra, el maestro Fabina Pinni, el entrenador local Pablo Martínez y el conductor televisivo José Alfredo “El Pato” Galván, se presentó en el Arenas Resort el 5to. Torneo Nacional de Tae Kwon Do.

En la presentación dio la bienvenida la secretaria de Turismo municipal Graciela Racedo, quien deseó que tuvieran un muy buen torneo. Los periodistas locales preguntaron pero al comienzo “El Duende” y “Pato” cruzaron chanzas y bromas respecto de las destrezas de Galván para escapar y cosas así. Explicaron, ya más serios, que “el enfrentamiento” entre Ibarra y Galván no es más que un juego que se realiza como exhibición para promocionar el arte marcial y atraer a posibles practicantes.  “Pato” Galván invitó a que se pregunte a Dylan Álvarez y otros campeones juveniles presentes acerca de cómo entrenan y qué esfuerzos hacen. “Ellos son los que van a combatir en serio”, dijo.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 conduce VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R.

Be the first to comment on "PRESENTARON EL QUINTO TORNEO NACIONAL DE TAE KWON DO"