PARO ESCOLAR DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE.

El CLXXXIV Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) que sesionó este viernes en Villaguay definió “continuar con el plan de lucha en reclamo de un aumento salarial acorde a los índices de inflación”. La medida de fuerza en reclamo de aumento salarial será el 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial el día 24.
Los congresales aprobaron, entre otras resoluciones, concretar un paro de 48 horas los días 24 y 25 de septiembre, con movilización provincial a Casa de Gobierno el día 24.

Be the first to comment on "PARO ESCOLAR DURANTE LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE."