EL CONCEJO DELIBERANTE CONVOCA A INSCRIBIRSE PARA BECAS.

El Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de Federación ha abierto la Convocatoria de Becas correspondiente al periodo 2018.-

Los interesados deberán retirar los formularios y cumplimentar los requisitos allí estipulados.-

LUGAR: Secretaria del Honorable Concejo Deliberante

HORARIO: de 08:00 a 12:00 hs.

NIVEL: Terciario – Universitario

FECHA: Se deberán presentar las solicitudes debidamente cumplimentadas, hasta el día 30 de Julio (Inclusive)

OBSERVACIONES:

a) El postulante no debe poseer otra Beca o beneficio similar.-

b) El postulante debe concurrir a un establecimiento Educativo Público.-

Por más INFORMACIÓN:

Dirigirse a la Secretaria del H.C.D.

Llamar al 481100

Escribir al mail: hcdfederacion@gmail.com

Be the first to comment on "EL CONCEJO DELIBERANTE CONVOCA A INSCRIBIRSE PARA BECAS."