NACIÓN APROBÓ UN PROYECTO DE $ 70.000 PARA EL CENTRO LOCAL DE CONTENCIÓN.

La subsecretaria de Acción Social. María Marta Cecco, junto a la coordinadora del Centro Integral Comunal en Prevención y Contención en Adicciones, Graciela Rodríguez, se reunieron hoy con el director de SEDRONAR, Juan Carlos Mansilla y también con Carlos Souza, donde se presentó un proyecto de Municipios en Acción siendo aprobado este por un suma de $ 70.000.

La funcionara municipal de la ciudad de Federación señaló que estos aportes llegan luego de gestiones que se van realizando desde el estado municipal. Los fondos recibidos serán destinados a los proyectos planteados para la institución municipal. “Estamos muy contentos por el trabajo en conjunto llevado a cabo entre Nación y municipio”, acentuó Cecco.

Be the first to comment on "NACIÓN APROBÓ UN PROYECTO DE $ 70.000 PARA EL CENTRO LOCAL DE CONTENCIÓN."