CAPACITACIÓN A DOCENTES-Estudiantes y Publico en General en la ciudad de Federación .

Resolución CGE -Resolución 2470- Puntaje: 0,30

“BULIMIA Y ANOREXIA en niños y adolescentes” Herramientas para la detección temprana.

17 de mayo 2018 a las 16 horas. en Casa de la Cultura- Avda. San Martín 448

Modalidad: 1 clase presencial + 2 clases virtuales.

Inversión: 1 pago $ 450

Informes e inscripción para solicitar ficha de inscripción. Teléfonos: 0343-4223873 / 4221264

PARA INSCRIBIRSE ENVIAR NOMBRE APELLIDO DNI, TEL. Y DIRECCION DE EMAIL A cursofundacionfederacion@gmail.com

La bulimia y la anorexia son dos complejas patologías que se ocultan y se han instalado en nuestra sociedad, no escapando la Provincia de Entre Ríos a este flagelo que afecta a niños, jóvenes y adultos. Debemos capacitarnos para detectarlas.

Destinatarios: Docentes y directivos de establecimientos educativos de nivel primario y secundario, estudiantes psicólogos, psicopedagogos, estudiantes de profesorados etc., también para padres y el público en general -OTORGA PUNTAJE A DOCENTES.

Objetivos:

• Difundir las características de los trastornos alimentarios para reflexionar sobre la magnitud social del problema. • Contribuir a la detección temprana con el fin de reducir la incidencia de esta patología. • Promover comportamientos que conduzcan a la vida saludable. • Brindar a los docentes y demás asistentes al curso las herramientas necesarias para interactuar tanto con el estudiante que padezca la enfermedad como con su familia. www.fundacioncentro.com.ar

por Relaciones con la Comunidad Fundación Centro

Patricia Martínez

Be the first to comment on "LA ASOCIACIÓN DE LUCHA CONTRA LA BULIMIA Y ANOREXIA BRINDARÁ UNA CAPACITACIÓN EL PRÓXIMO 17 DE MAYO."