DETUVIERON A UNA FEDERAENSE QUE ACTUABA COMO PARTE DE UNA BANDA NARCOCRIMINAL.

En horas de la tarde de este miércoles 9 de mayo, y conforme a tareas de inteligencia llevadas adelante por personal de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación y mediante orden proveniente del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo de Pablo Andrés Sero, se procedió a la detención de Flavia Z. de 39 años de edad, domiciliada en Barrio Panarotti de Federación, quien quedó incomunicada a disposición de la magistratura actuante.

Esta femenina es sindicada como uno de los “cerebros” de la organización narco criminal que operaba en la ciudad de Federación con raíces en la ciudad de Jardín América, provincia de Misiones.

Esta detención es una más que se realiza en la lucha constante contra el narcotráfico que lleva adelante la Policía de Entre Ríos.

Be the first to comment on "DETUVIERON A UNA FEDERAENSE QUE ACTUABA COMO PARTE DE UNA BANDA NARCOCRIMINAL."