INTERVINIERON EL PJ NACIONAL Y NOMBRARON A BARRIONUEVO AL FRENTE.

La jueza con competencia electoral María Romilda Servini desplazó a José Luis Gioja, y designó interventor al frente del partido al lider gastronómico.

La jueza federal María Romilda Servini decidió este martes la intervención del Partido Justicialista nacional y designo como interventor judicial al líder sindical de los gastronómicos, Luis Barrionuevo. El presidente, José Luis Gioja, consideró que la medida «tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda».

El referente sindical tendrá como tarea «producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria». Asimismo, el ex titular de la CGT Azul y Blanca «deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad».

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción al diputado nacional por San Juan José Luis Gioja. «Es una mala noticia. Llama mucho la atención. Tendrá que ver con esto de judicializar la política, que está de moda», sostuvo el ex gobernador cuyano.

El legislador también resaltó que «el partido está absolutamente normalizado» y recordó que la semana pasada hubo una reunión del Consejo Nacional del PJ.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «INTERVINIERON EL PJ NACIONAL Y NOMBRARON A BARRIONUEVO AL FRENTE.»

Dejar un comentario