¡FEDERACIÓN BAJO AGUA!

16839342_722529914575981_295194394_n (1)

La terminal de ómnibus, calle Sargento Gómez entre Los Jazmines y Las Magnolias, barrio Nuevo Estudiantes, los barrios San Carlos y 50 viviendas, calle Pedro Páez, el centro y lugares tradicionales como Federación Norte con el arroyo Las Garzas sobrepasado y la esquina de San Martín y Las Azaleas, todo está bajo agua e inundado.

La lluvia que comenzó alrededor de las siete de la mañana no solamente amargó una vez más la esperanza de los organizadores de los corsos y los directores e integrantes de cada comparsa sino que anegó e inundó vastas zonas de la ciudad e impidió el normal desenvolvimiento de proveedores, remiseros, distribuidores de mercaderías y panaderos. Las viviendas, al menos la del barrio nuevo Estudiantes dejaban oler y ver la materia fecal empujada por el agua que se filtra desde abajo y que la hace salir por los inodoros.

De acurdo a los testimonios de los trabajadores, que todos los días y en especial los sábados recorren las calles, en algunos lugares el agua ascendía hacia el capot de los autos.

(La FOTO es del vecino Sergio Arias, a quien FEDERACIÓN AL DÍA le agradece la colaboración).-

About the Author

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. Prepara una radio para el 2020.-

Be the first to comment on "¡FEDERACIÓN BAJO AGUA!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*