EMPERADORA LE DIO SU REINA AL CARNAVAL FEDERAENSE.

La comparsa dirigida por Carlos Baustista, Emperadora, logró obtener el primer título conocido hasta hoy. Su reina, Camila Roldán, fue coronada Reina del Carnaval 2017 en Federación. La joven, de alrededor de un metro setenta y dos, no se mostró nerviosa pero sí muy emocionada al recibir la designación de parte del jurado y de manos del intendente municipal Carlos Cecco, el bastón, la capa y la corona. Ovacionada por sus compañeros de comparsa, Camila roldán recibió sus atributos de parte de la saliente reina del Carnaval 2016, Catalina Otamendi.

Cuando la nueva soberana se dirigió a festejar junto a una Emperadora que la esperaba ansiosa, ya eran las seis y media de la mañana. Quedaba muy poca gente en el desfilódromo «José Luis Silvestri».

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EMPERADORA LE DIO SU REINA AL CARNAVAL FEDERAENSE.»