EL 1 DE MARZO EMPIEZA EL PAGO DE HABERES PROVINCIALES.

Entre el 1º y el 10 de marzo, se abonarán los sueldos correspondientes a febrero a empleados y jubilados de la administración pública provincial. La Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de haberes a empleados y jubilados provinciales, destacando” el esfuerzo realizado por el gobierno entrerriano para cumplir con el pago a todos los agentes dependientes del Estado al 10 del mes siguiente”, sostuvo en un comunicado. El cronograma arranca con quienes perciben hasta 8.000 pesos, y culmina con quienes cobran 35 mil pesos y funcionarios.El cronograma de pago es el siguiente:

Miércoles 1 de marzo: hasta 8.000 pesos.

Jueves 2 de marzo: de 8.001 pesos a 10.000 pesos.

Viernes 3 de marzo: de 10.001 pesos a 12.000 pesos.

Lunes de 6 de marzo (se acredita el sábado 4): de 12.001 pesos a 14.000 pesos.

Martes 7 de marzo: de 14.001 pesos a 18.000 pesos.

Miércoles 8 de marzo: de 18.001 pesos a 22.000 pesos.

Jueves 9 de marzo: de 22.001 pesos a 35.000 pesos.

Viernes 10 de marzo: más de 35.000 pesos y funcionarios.

Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «EL 1 DE MARZO EMPIEZA EL PAGO DE HABERES PROVINCIALES.»