LOS CORSOS SE REALIZARÍAN VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.

Según lo explicó Sebastián Corso (a través de un programa matutino de radio), las noches de corsos o de desfile de comparsas se realizarían los próximos viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Es que solamente se hizo una noche de corsos y las comparsas deben desfilar para que los jurados vean, analizan y pongan el puntaje correspondiente. Sebastián Corso descartó que se hagan los corsos en el mes de marzo debido a que ya comienzan las clases y «hay otra onda», explicó. El joven a cargo de una parte de la organización de los carnavales federaenses (la otra parte está a cargo de la Municipalidad a través de la Dirección de Cultura) argumentó que lo sucedido ayer domingo (el partido de AFA por el Federal C entre Comunicaciones y Social evitó más que el clima la realización de los corsos) invita a pensar en tener un corsódromo en otro lugar y más grande. En ese punto se contradijo Corso al asegurar esto ya que había anticipado en otra radio la semana pasada que había dos alternativas charladas con el Ejecutivo para el corsódromo: hacerlo más ancho donde está o aprovechar el triángulo entre la cancha de Social y la avenida 25 de  Marzo para ubicar al público. Ahora, Sebastián Corso se amigó con la idea de llevarlo al «Luis Silvestri» a otro lugar.

Los corsos se realizarían el próximo fin de semana. Si llueve queda como última alternativa agregar la noche del martes feriado por carnaval, 28 de febrero, a la ya pautada del lunes 27. De todas maneras se anticipa un conflicto debido a que al no tener el puntaje por no haber desfilado, las comparsas no se harían acreedoras a los premios. Y nadie trabaja gratis, ni siquiera para una pasión como la del carnaval.

Sobre el Autor

Carlos Suarez
Periodista egresado del ISET N° 18 "20 de Junio" de Rosario, S.F. en 1990. Participó del Primer Congreso Internacional de la Comunicación y el Periodismo en 1998. Colaboró con el programa LA OREJA de Radio Rivadavia conducido por Quique Pesoa en 1992. A partir del 1 de octubre de 2018 condujo VIVA LA MAÑANA por Radio Viva 104.9 de Federación, E.R. En este 2019/2020 administra y redacta en esta página Federación al Día. A partir del 29 de junio de 2020 volvió a FM Stereo 99.3 con el clásico "Demasiado temprano para mentiras", desde las 7 de la mañana. En marzo de 2021 comenzó el nuevo ciclo "La Mañana de Uno" por la 106.1, de lunes a viernes y de 9 a 12 de la mañana.

Sé el primero en comentar en «LOS CORSOS SE REALIZARÍAN VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO.»

Dejar un comentario