editorial

AY, PAÍS, PAÍS O EL ETERNO RETORNO AL FMI.

Ajuste. Fondo Monetario Internacional. Christine Lagarde. Nicolás Dujovne. Tasas. Deuda de nuevo. Más ajuste. ¿Y el impuesto a la riqueza de los recontra ricos? En la Argentina hay ciento diez mil personas que tienen un…

leer


RESUMEN DE ÚLTIMAS NOTICIAS.

Federación al Día estuvo parada, quieta, casi sin vida, diríamos. Se debió a…bueno, las explicaciones técnicas dadas por Word Press, verdadera dueña de esta y miles de páginas digitales más, son difíciles de transmitir. El…




DE CTM, SALTO GRANDE Y EL FRACKING.

AUTOR: Félix Herrero.- . El presidente de la delegación argentina en la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el abogado y economista Félix Herrero redactó una columna de opinión donde advierte sobre el riesgo del…


CHAU, RENÉ HOUSEMAN. CHAU, LOCO.

Su apellido era como el aristocrático nombre de otro. El era René o Hueso o mejor Loco. El loco lindo que hacía maravillas tirado contra la raya, porque como decía el entrañable Osvaldo Ardizzone, a…


ACERCA DEL “HIT DEL VERANO”.

POR: Carlos Suárez.- ¿Publicar o no publicar el video donde se canta el cantito de canchas, recitales y demás llamado socarronamente “el hit del verano”? “El hit del verano” tiene una letra tan corta como…



EL POLICÍA QUE SEDUJO A CRISTINA Y A MACRI.

POR: Laura Di Marco (diario La Nación).- En junio de 2013, el comisario Néstor Roncaglia no imaginaba que los sucesores de su jefe político K lo nombrarían al frente de la Federal. Ya había sobrevivido…