editorial

CENTURIÓN Y SU MUNDO PRIVADO.

Ricardo Centurión es el nuevo Garrincha, el nuevo Houseman, el nuevo Best, pero no por sus condiciones futbolísticas, que nadie cuestiona, y sí por su vinculación con ciertos escándalos, con el mundo de su vida…

leer

MURIÓ EDUARDO MAICAS, DIBUJANTE TODOTERRENO.

“Siempre pensé que esa historieta sólo la podía dibujar un lisiado o un hijo de puta”, le dispararon a Eduardo Maicas en una presentación colectiva de la revista SexHum®. El siempre recordaba, casi como una…



POR QUÉ TESTIFIQUÉ EN EL DEBATE SOBRE EL ABORTO.

COLUMNA DE OPINIÓN APARECIDA EN LA REVISTA Nature, SECCIÓN World View.-AUTOR: Alberto Kornbhlitt. El mes pasado, di testimonio en audiencias públicas previas a una sesión de 23 horas del Parlamento Argentino en que se trató…


EN EL DÍA MUNDIAL DEL ROCK.

El mal llamado “rock nacional” celebra junto con su colega del mundo, hoy 13 de julio, el Día Mundial del Rock. Esto tiene que ver conque han pasado 33 años desde aquel 13 de julio…




LA CALDERA DEL DIABLO.

LA CALDERA DEL DIABLO por Carlos Suárez.- Había una vez una serie de televisión, allá por fines de los años sesentas, que se llamó La Caldera del Diablo donde la máxima “pueblo chico, infierno grande”…



IMPERDIBLE: EL PRESTO Y EL ABORTO.

LO QUE TE OCULTAN DEL ABORTO Una multinacional, un negocio millonario, la venta de fetos, lo que se esconde detrás de los pañuelos verdes, las mentiras de los números.*AGRADECIMIENTOS: Bruno de Colonia, Dr. Abel Albino…