editorial

urrimasurri_0

LA AMNESIA DEL EMBAJADOR DESIGNADO.

Sergio Urribarri sigue negando su historia. El designado embajador argentino en Israel es un hombre millonario, consecuencia de sus negocios con dineros del Estado, durante más de 30 años. Los hizo como diputado provincial hasta…

leer

federacionteembarra

QUE NO ESCASEE EL AGUA.

Parece matemático pero no lo es. Parece matemático que, al estar Federación rodeada de agua, el líquido elemento no debería faltar. Está el lago artificial de más de 78 mil hectáreas, el viejo río Uruguay,…



corszo

APUNTES SOBRE EL CARNAVAL.

Fiebre que se degusta y no se padece, esta sería una de las mil definiciones del carnaval. Y sería así porque justamente es una especie de calentura que empieza casi un año antes y llega…


botegesella

VILLA GESELL: “LA TEMPORADA NOS VA A SALVAR”.

POR: Guillermo Saccomanno (Página 12).-Hay que ser muy hipócrita para sorprenderse por el asesinato de un pibe en el verano de Villa Gesell. Cualquier habitante de Villa Gesell sabe que el verano y los jóvenes…


patoanai

APUNTES SOBRE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO.

Para hablar bien o mal de la Fiesta Nacional del Lago hay que estar adentro, pertenecer a la organización, gastar horas de viaje y sueño y poner toda una energía que generalmente uno pone en…


enznosemancha

DISPAREN CONTRA DANIEL ENZ.

En las últimas semanas, un grupo de periodistas entrerrianos alineados claramente con el ex gobernador Sergio Uribarri, han desatado una campaña que pretende involucrar al periodista Daniel Enz con un caso de abuso sexual que…



colashcinueve

CASI UN RESUMEN.

Buenas tardes, buenas noches o buenos días. Llegan estos días y quién sabe por qué se instala una especie de necesidad de hacer un repaso de todo  (¿todo?) lo acontecido durante el año. El principalísimo…


uranga-y-sylvestre-begnis-620x330

EL FIN DEL AISLAMIENTO ENTRERRIANO.

Por Francisco Uranga, (publicado en desarrolloentrerriano.org) Marciano Martínez sabía que era un pedido difícil de cumplir. Pero el brigadier Ricardo Favre se lo había encomendado personalmente, no podía fallarle. Se acercaba la fecha y Raúl Uranga…