tecnología


VOYAG

JAPÓN MANDA SATÉLITES DE MADERA AL ESPACIO.

Una empresa japonesa y la Universidad de Kioto planean desarrollar para 2023 los primeros satélites del mundo fabricados con madera con el objetivo de reducir la basura espacial. Según informó Sumitomo Forestry, la compañía asiática, las…


racism

LOS INFLUENCERS ESTÁN EN LA MIRA POR TUITS RACISTAS.

Tras el repudio a varios jugadores de Los Pumas, luego de que salieran a la luz viejos tuits racistas, xenófobos, sexistas y antisemitas, este martes en las redes sociales se divulgaron distintas publicaciones discriminatorias de varios «influencers»….



holbrericv

MURIÓ EL PRESIDENTE DE SAMSUNG.

El presidente de la empresa tecnológica Samsung, Lee Kun-Hee murió este domingo a los 78 años. Lee, que convirtió al grupo de telecomunicaciones en un gigante mundial, estaba internado en un centro médico de Seúl desde…




SAOCOM1B

SAOCOM 1B: DESPEGÓ EL SATÉLITE ARGENTINO.

Este domingo, luego de varias postergaciones, se realizó el lanzamiento del SAOCOM 1B, el satélite más avanzado con el sello Made in Argentina, que despegó a abordo del cohete Falcon 9, de Space X, desde el…


skydrive

SKYDRIVE, EL AUTO VOLADOR JAPONÉS.

La compañía japonesa SkyDrive informó este viernes que logró completar una primera prueba de vuelo del vehículo modelo SD-03 de tipo eVTOL (aeronaves eléctricas de despegue y aterrizaje verticales), que podría ser utilizado como una forma de traslado personal rápida…