UN NIÑO DE DOS AÑOS FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL CON SIGNOS DE VIOLACIÓN.

En el hospital San José de Federación fue atendido un niño de dos años y ocho meses por tener signos de abuso sexual. El menor fue llevado al nosocomio por su propia madre luego de que ella haya sospechado de que su hijo había sido víctima de abusos sexuales. Además, el hecho provocó que se radique una denuncia y de inmediato comenzaron a trabajar los agentes de la Justicia. En el hospital se hizo presente la fiscal Josefina Penon para comandar la investigación en compañía de un médico forense para que constate las posibles lesiones físicas.Un niño de apenas 2 años y 8 meses ingresó al hospital San José de Federación con aparentes signos de violación, fue llevado por su propia madre quien tenía una fuerte sospecha de que el menor había sufrido un ataque de índole sexual.

Esto provocó una denuncia, como estipula el protocolo y el inmediato trabajo de diligencias judiciales, generando la presencia en el hospital de la fiscal Josefina Penon, de personal del CIAF y de incluso un médico forense para constatar las posibles lesiones físicas que pueda llegar a tener el menor.

El hecho está en materia de investigación para conocer las responsabilidades penales del caso y para trabajar en pos de salvaguardar la vida e integridad de la víctima y de su familia.

Be the first to comment on "UN NIÑO DE DOS AÑOS FUE ATENDIDO EN EL HOSPITAL CON SIGNOS DE VIOLACIÓN."