EL VIERNES EL HOSPITAL SANTA ROSA DICTARÁ EL SEGUNDO CURSO DE PREVENTORES.

Desde el hospital Santa Rosa de Chajarí se informó que el próximo viernes 9 de febrero se realizará la segunda jornada del Taller de Preventores Comunitarios. El mismo se realizará en el Salón del Club Santa Rosa, de 8 a 13 horas, y está organizado de manera conjunta entre el nosocomio local y Secretaría de Lucha contra las Adicciones(SeLCA).

Cabe destacar que el primer encuentro se trabajó en los aspectos teóricos y se conformaron grupos de trabajos para comenzar a realizar un análisis de situación sobre los diferentes barrios de la ciudad. En este segundo encuentro cada grupo comenzará a trabajar de manera puntual con cada barrio, teniendo en cuenta los conceptos teóricos abordados.

El taller está cargo de Gabriela Moreno y Claudia Fillastre, ambas del SeLCA, y se espera la asistencia de unas 80 personas de diferentes localidades del Departamento Federación y la región.

Be the first to comment on "EL VIERNES EL HOSPITAL SANTA ROSA DICTARÁ EL SEGUNDO CURSO DE PREVENTORES."